La Universidad ya tiene su plantel de entrenadores para la siguiente temporada de rugby

La Comisión Directiva de Universidad designó a Matías Pallito y Ricardo López como los entrenadores principales. Ambos estarán al frente durante la temporada 2024.

Nuevos objetivos pero con la misma ambición de siempre. Universidad pone primera con el foco puesto en el Top 10 2024. Bajo esa premisa la Comisión Directiva, encabezada por el Presidente Luis Mombello, presentaron al Plantel Superior al nuevo staff.

Matías Pallito y Ricardo López son los entrenadores principales. Además, Gustavo Medici, Guillermo Giménez, Santiago Pérez y Guillermo Miodovsky están como asistentes; mientras que Rodolfo Hidalgo es el Preparador Físico. Completan el staff los managers, Germán Hoffmann, Rodolfo Sánchez, Enzo Casella y Danilo Rampulla.

«Es una emoción grande volver a estar al frente del equipo después de diez años. Universidad es mi casa y con el staff vamos a trabajar para dejar al club en lo más alto posible. Lo primero que apuntamos es conformar un plantel largo y en lo deportivo queremos jugar el Torneo del Interior en 2024. Nos enfocamos en estos objetivos y lo vamos a construir a partir de este momento». Afirmó el flamante Head Coach Matías Pallito.

Agradecemos a los entrenadores Javier «Lolo» Sánchez, Fernando «Yope» Torcivia y Héctor «vaca» Gómez por el compromiso y dedicación en estas dos últimas temporadas. Hacemos extensivo el saludo a los managers, Rubén D´anna, Sergio Puigdengolas y Luis Carrizo y al preparador físico Rodrígo Benítez.

Es importante señalar que el Plantel Superior continuará sus entrenamientos los martes y jueves hasta mediados de diciembre. La pretemporada 2024 comenzará en la primera semana de febrero.

Entradas relacionadas